Sean Bienvenidos

Por casualidad o causalidad has acabado aqí, asiqe he de advertirte qe vas a adentrarte en un mundo de una niña creadora, o por lo menos qe lo intenta, delirante y soñadora. Asiqe sean los motivos qe sean los qe te hayan llevado a esta, mi casa =), espero qe te qedes y qe vuelvas.

jueves, 8 de febrero de 2007

Hagamos una revolución]]

El amor es como una revolución. Se fragua en secreto, se ataca al objetivo con todas las fuerzas, te dejas hasta el alma. Hay víctimas, pero si triunfas... Ay si triunfas! La utopía se convierte en realidad, los sueños en hechos y entonces todo lo qe qedó por el camino valdrá la pena. Entonces es cuando la revolución toma sentido, aunqe mil veces perdieras, por una sólo vez en qe ganes y compruebes todo lo qe eso conlleva, volverías a revolucionar el mundo una y mil veces. Éstas, éstas son las revoluciones, las emboscadas e incluso las únicas guerras qe merecen la pena.

"Hagamos una revolución, que nuestro líder sea el Sol y nuestro ejército sean mariposas; por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas"
Mägo de Oz.

1 comentario:

Bep G. dijo...

wolaaaa! ¿cómo estás? yo bien, pasando la rehabilitación como puedo xD Espero que a ti te vaya todo bien.

Que sepas que me hizo mucha ilusión tu comentario en mi blog, porque hace un montón que no hablábamos! Espero que sigamos en contacto aunque sea sólo por "comentarios" =D

Hasta pronto,

Bep