Sean Bienvenidos

Por casualidad o causalidad has acabado aqí, asiqe he de advertirte qe vas a adentrarte en un mundo de una niña creadora, o por lo menos qe lo intenta, delirante y soñadora. Asiqe sean los motivos qe sean los qe te hayan llevado a esta, mi casa =), espero qe te qedes y qe vuelvas.

martes, 13 de febrero de 2007

Recuerdos]




[[La Vida es una Gran Noria, Nunca sabemos Cuando y Donde Va a Parar.




* Alguien sabio me dió una vez un consejo: "No sientas el dolor, escríbelo". Descubrí qe es mejor no dejar qe los sentimientos se te claven como cuchillos afilados. También podría contarte mis sentimientos a ti. Es tan fácil decir "Te Quiero". Si, lo es; cuando tienes la certeza de qe quien lo recibe lo hará con los brazos abiertos. Pero, ¿qé pasa cuando la persona esta inmersa en un muro de metacrilato?. Mis "Te Quiero" se acumulan contra tu muro. Chocando. Convírtiendose en peqeños granitos de arena insignificantes. Pero algún dia mis granitos de arena fromarán una montaña más alta, mucho más fuerte qe tu muro. Se derrumbará. Mis "Te Quiero" se clavarán en tu interior como peqeños punzones afilados y no te qedará más remedio qe aceptarlo. *

27.01.05 #






* No vivo en el pasado, pero me gustan los Recuerdos.

No hay comentarios: