Sean Bienvenidos

Por casualidad o causalidad has acabado aqí, asiqe he de advertirte qe vas a adentrarte en un mundo de una niña creadora, o por lo menos qe lo intenta, delirante y soñadora. Asiqe sean los motivos qe sean los qe te hayan llevado a esta, mi casa =), espero qe te qedes y qe vuelvas.

domingo, 27 de junio de 2010

Absolutas Certezas]


Algunas veces tengo certezas absolutas. Tan certezas y tan absolutas que me da miedo a mi misma ver las cosas tan claras. Es como el que mira una película, con el avanzador rápido, mientras la vida real sigue su ritmo estable.

Una persona, unos ojos, una mirada. Entrar en el campo mágnetico de alguien. Es como si por un momento pudiera ponerme de la más literal de la manera en la piel de esa persona, y sentir lo que siente, pero lo curioso es que por desgracia o frotuna; sólo puedo sentir lo que siente hacía mí.

Siempre me resulta díficil de creer, y no la haría de no ser porque son certezas. Absolutas certezas. Es como verlo escrito en un grabado de hace 2000 años. Es algo tan real y tan táctil como la propia persona.

Una persona, unos ojos, una mirada. Y ¡Pum! un pálpito. Sentir esa energía. Saber que cuando llegue el momento no querrás irte. Y que llegue el momento, y el previsto juego. El intercambio. Las apuestas. Las indirectas y las directas. Las espectativas. Hablar, escuchar, pero que tu mente y la suya estén a miles de quilómetros de la distancia ínfima que separa lo real de los cuerpo.

Y sobre todo, ver como paso a paso, en un ritmo estable se van cumpliedo esas Absolutas Cetezas.

No hay comentarios: