Sean Bienvenidos

Por casualidad o causalidad has acabado aqí, asiqe he de advertirte qe vas a adentrarte en un mundo de una niña creadora, o por lo menos qe lo intenta, delirante y soñadora. Asiqe sean los motivos qe sean los qe te hayan llevado a esta, mi casa =), espero qe te qedes y qe vuelvas.

martes, 22 de junio de 2010

Me conozco. Me conzco muy bien a mi misma. Tanto por fuera como por dentro. Sé dónde fallo, con qué suelo tropezar, soy cosciente de mis imperfecciones, veo mis errores.
Sé cuales son mis virtudes. Tengo completamente claro en lo creo. Sé lo que quiero. Conzoco que camino sigo, cuales son las leyes de mi vida. Se por qué reglas me rigo.

Me conozo. Me conozco muy bien. Sé como soy, como reacciono, dónde me estanco. Reconozco que me pierdo. Que a veces me ahogo en un vaso de agua. Sé lo que me saca de mis casillas. Sé como soy cuando me enfando. Me conozo enfadada.

No jueges a esto. No conmigo. Que yo me conozco.

No hay comentarios: